Por favor Lea cuidadosamente los términos de servicio relacionados con su acceso y uso de este sitio web con cuidado.

Si usted no esta de acuerdo con los términos de servicio, usted debe inmediatamente salir de esta página.

1. Términos de servicio

Estos términos de servicio aplican a la utilización de sigueelsol.com sus dueños y operadores de Sigue el Sol Festival, Inc. (sigue el sol Fest), referidos de ahora en adelante como “el sitio”.  Estos términos de servicio no aplican a su utilización y/o alguna pagina afiliada de alguna otra compañía, organización, o individuo con el que este espacio se conecte. (“otro sitio”)

2. Aceptación de términos de servicio

En orden de utilizar este sitio, usted acuerda estar conectado a este termino de servicio.  Sigue el Sol Festival, es subsidiaria, compañera, miembro, agente, afiliados de negocio y suplidores (nosotros) creamos la información y servicios provistos en este espacio disponible para ti, condicionado a tu aceptación sin modificar los términos, condiciones y noticias.

Los usuarios del sitio sigue el sol festival aceptan los términos con solo utilizar el sitio web.  Usted debe entender y aceptar eso.  Sigue el Sol Fest. Tomará como una aceptación de los términos una vez comience a utilizar el sitio en adelante.  Tu conscientes que tienes el derecho legal, poder y autoridad para consentir a los términos en este acuerdo en representación de tu persona y tu organización.

3. Descarga de responsabilidad

No nos responsabilizamos por la disponibilidad de ningún otro sitio al que este sitio se conecte.  Como tampoco nos hacemos responsables del contenido, comerciales, productos, políticas de privacidad o algún otro material hecho y disponible por algún otro sitio del mismo modo como no endosamos otros sitos.  Por favor dirija sus preguntas y dudas a el propietario del otro sitio o contacto apropiado.

4. Propiedad intelectual y derechos de autor y notificaciones.

A menos que se indique lo contrario, todos los derechos, títulos e intereses en toda la información, incluidas, entre otras, pantallas, textos, páginas web u otros materiales (colectivamente “Contenido”) que aparecen en y en este Sitio son propiedad exclusiva de Sigue El Sol Fest. Todo el Contenido, información, productos, servicios y software (“Contenido”) contenido o utilizado en este Sitio tiene derechos de autor, todos los derechos reservados, y la propiedad de los derechos de autor en este documento permanecerá en todo momento en Sigue El Sol Fest, a menos que De lo contrario se indica. Sigue El Sol Fest tendrá derecho a licenciar cualquier Contenido, sujeto a su Política de Privacidad establecida, contenida o recopilada en este Sitio a cualquier entidad de conformidad con los términos acordados por Sigue El Sol Fest. Todo el contenido de este sitio, incluidos, entre otros, imágenes, ilustraciones, clips de audio y videoclips, está protegido por derechos de autor, marcas comerciales o marcas de servicio y otros derechos de propiedad intelectual que son propiedad y están controlados por Sigue El Sol Fest o por terceros. Los proveedores de Contenido (colectivamente “Proveedores”), que han licenciado su Contenido o el derecho de comercializar sus productos y / o servicios al Contenido de Sigue El Sol Fest en este Sitio o contenido controlado por los Proveedores se proporciona únicamente para su personal, no uso comercial. Dicho contenido, excepto los boletines informativos que se pueden reimprimir solo si se reconoce al autor, no se puede enmarcar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir, raspar, arañar y / o explotar de ninguna manera, incluso por correo electrónico. -mail u otros medios electrónicos para uso comercial sin acuerdos de licencia adecuados con Sigue El Sol Fest. Dicho uso no autorizado del Contenido se considera robo y será procesado.

5. Restricciones de uso.


Al usar este Sitio, usted garantiza a Sigue El Sol Fest que no usará este Sitio para ningún propósito ilegal o cualquier uso prohibido de acuerdo con estos Términos de Servicio. Su violación de cualquiera de estas prohibiciones termina automáticamente su derecho a usar este Sitio y está en aviso de que tenemos la intención de buscar nuestros remedios legales para cualquier violación. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender ningún Contenido, incluido, entre otros, software, productos o servicios obtenidos de este Sitio. Sin embargo, puede reimprimir los artículos del Boletín en cualquier forma siempre que se reconozca al autor.

5.1. Vendedores

Los vendedores han sido aprobados por Sigue El Sol Fest y sus videos tutoriales han sido verificados por contenido inadecuado. Todos los vendedores obtienen una comisión por sus videos. Tras la eliminación de la cuenta de Vendedores, todos sus videos serán eliminados o sindicados por Sigue El Sol Fest.

6. Foros, áreas de chat, blogs y / u otros servicios de mensajes o comunicación. Sigue El Sol Fest puede proporcionar foros, áreas de chat, blogs y / o servicios de mensajes o comunicación, conocidos colectivamente como “servicios de comunicación”, que están diseñados para permitirle comunicarse con otros. Usted reconoce que los Servicios de comunicación son para comunicaciones públicas y no privadas y que no tiene expectativas de privacidad con respecto a cualquier envío a un foro público. No podemos garantizar la seguridad de la información que divulgue a través de cualquiera de estos Servicios de comunicación; Usted realiza tales divulgaciones bajo su propio riesgo.
Para publicar comentarios en nuestras publicaciones de blog, debe proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y URL del sitio web. Debe proporcionar a Sigue El Sol Fest información actualizada, completa y precisa según lo solicite el formulario de comentarios.
Usted acepta usar los Servicios de comunicación solo para publicar, enviar y recibir mensajes, y material que sea apropiado y, cuando corresponda, relacionado con el Servicio de comunicación en particular. Usted acepta que al usar los Servicios de comunicación no:

• Utilice los Servicios de comunicación en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo basura, correo no deseado o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o de otro tipo).
• Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
• Publicar, publicar, cargar, distribuir o difundir cualquier tema, nombre, material o información inapropiada, profana, difamatoria, obscena, indecente o ilegal.
• Cargar, o poner a disposición de otro modo, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, incluyendo, a modo de ejemplo, y no como limitación, leyes de derechos de autor o marcas registradas (o por derechos de privacidad o publicidad) a menos que posea o controle los derechos de los mismos o haya recibido todo el consentimiento necesario para hacer lo mismo. Usted acepta pagar todas las regalías, tarifas y otros dineros que le debe a cualquier persona o entidad debido a cualquier Contenido publicado por usted en o a través de los Servicios de Comunicación.
• Usar cualquier material o información, incluidas imágenes o fotografías, que estén disponibles a través de los Servicios de comunicación de cualquier manera que infrinja cualquier derecho de autor, comercio, persona o entidad.

Este contrato podría ser modificado solo por nosotros tendremos la autoridad de cambiar los términos de servicio.

Alguna otra duda con relación a estos términos de servicio deberá ser dirigidos a; Info@sigueelsol.com