Aya y Sandra- Curvas Latinas

Curvas Latinas es una unidad de Baile formada en 2014, Producida por Latin Style establecida de Julio del 2013.

Una organización y compañía que promueve la cultura Latina en Japón.
Es una base de “same gender femenil” en la cual Sandra (presidenta de Latin Style es la instructora y Aya la instructora de Reggaeton. Ambas originarias del Hip Hop, Reggae y Ballet entre muchos otros ritmos. Se han presentado en muchísimos géneros como Salsa, Bachata y Reggaetón, y tienen una excelente reputación por su fuerza, originalidad, creatividad y expresión.
En 2016, fueron invitadas al Congreso de Bachata de DC en los Estados Unidos (El Congreso mas grande de Bachata de los Estados Unidos) haciendo su debut en la nación y recibiendo una ovación de pie por su presentación.
En el presente se convirtieron en embajadoras mundiales, realizando presentaciones y talleres en diferentes países. Desde el 2017 al 2020 comenzaron a competir en el mayor Festival Latino habiendo obtenido consecutivos títulos mundiales.
En Japón se presentan, Educan, organizan eventos latinos, y trabajan como bailarines para diversos artistas que visitan Japón.
En la actualidad promocionan su: Latin Ladies Style Team” un equipo de chicas formado por sus estudiantes, que se presentan no solo en Japón, pero en otros países en Asia igual que en muchas ciudades en los Estados Unidos con el fin de representar fuertemente, con confianza y belleza la mujer japonesa. Con el Motto “difundan la cultura Latina en Japón, y de Japón para el mundo, sus actividades se expanden cada día más.

Aya & Sandra
Instagram:
@latinstyle2013

Facebook
@latinstyle2013
https://facebook.com/latinstyle2013/